All Categories


Pages


MasMovil Incluye Promocionalmente Wuaki TV En Su Oferta De la línea de ADSL Y Fibra

Mi preocupación es el tema Internet... por el ping, lag etc.. en tanto que suelo jugar a shooters. MásMóvil y Fibra Óptica 50Mb Vs FIBRA 200Mb anunciaron el mes pasado de octubre un pacto según el que MásMóvil tendrá acceso mayorista a toda la red de fibra hasta el hogar (FTTH) de Orange, tanto en las zonas reguladas como en las desreguladas, lo que le permitía multiplicar su cobertura de fibra hasta el hogar por diez.

Solo una cosa, he llamado a masmovil para aprovechar la oferta, soy de malaga y tengo conertura y me han dicho que a los diez euros hay que sumarle el costo de la línea de telefono que son 20 pavos, esto es, lo que semeja una gominola no lo es tanto pues en realidad pagas treinta euros por mes, que ojo es buena oferta, mas no me semeja un chollazo inigualable.

De momento, asemeja que este va a ser el único cambio que afectará directamente al cliente, un usuario que, si la cobertura es como debe ser, no debería apreciar el cambio que supone pasar de una cobertura Yoigo + Movistar, a una cobertura MÁSMÓVIL (Yoigo) + Orange.

La cobertura de Yoigo es ya muy extensa, si bien su dependencia de una tercera red para cubrir todo el territorio nacional era una factura que llegaba a los cien millones de euros anuales a pagar a Movistar, que ahora se verán reducidos por la negociación con Orange.


Hemos estado echando un ojo a su web para poder ver si sacaban alguna promo y semeja que para festejarlo, han lanzado una beligerante campaña gracias a la cual puedes hacerte con una conexión de fibra óptica a 50MB con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por sólo diez euros al mes.

Hace unas semanas os comentamos que el operador Pepephone comenzará a realizar altas nuevas de ADSL2+ bajo la cobertura de MasMóvil y Orange, con lo que ya no usarán la red de Vodafone para proveer a sus clientes del servicio el acceso a Internet.



About the Author

Irwin
Robertson Collier Mi preocupación es el tema Internet... por el ping, lag etc.. en tanto que suelo jugar a shooters. MásMóvil y
No comments yet! Be the first:

Your Response